EDP Meia Maratona de Lisboa
Límite de Tiempo
3 horas
Límite de participantes
14.000
Distance
10km
10 kilómetros cronometrados

La edición 2025 de Vodafone 10K tiene una novedad muy importante! En respuesta a las peticiones de los corredores y siguiendo las tendencias mundiales, la distancia de la carrera cambia de 7, 2km a a 10 kilómetros cronometrados, siendo ahora nombrado como Vodafone 10k! El cambio de distancia transforma este mini maratón en una carrera competitiva, permitiendo a los corredores registrar su tiempo a una distancia oficial, 10 km. Sin embargo, la carrera no pierde su carisma popular ya que permanecerá abierto a los corredores que deseen participar en un modo de ocio, cruzando el puente 25 de abril caminando o marchando sintiendo un espíritu de felicidad y convivencia con personas de toda condición social, creencias y orígenes. La Vodafone 10K se enorgullece de su popularidad al haber participado las más altas entidades del país como presidentes, primeros ministros, alcaldes y otras ilustres personalidades.

Recogida
del dorsal
La entrega de los kits de participación (que incluyen el dorsal y la camiseta oficial de la prueba) será jueves, viernes y sábado, los días 6, 7, y 8 de marzo, de 10:00 a 20:00, en ubicación a definir brevemente. Para recoger el dorsal deberá presentar el comprobante de inscripción que fue enviado por e-mail. Los dorsales podrán ser recogidos por terceros, mediante presentación del comprobante de inscripción y una copia de un documento de identificación del participante inscrito. El “kit de participación” en la prueba estará compuesto por: 1 camiseta técnica, 1 dorsal com chip, 1 bolsa.
Cómo llegar a la línea de salida
El acceso a la Salida de la Vodafone 10K y de la EDP Media Maratón de Lisboa se hace exclusivamente a través de la estación de Pragal, de Fertagus. Para llegar a esta estación, los atletas deberán coger el tren en cualquier estación Fertagus, dirección Pragal. Para llegar a las estaciones de Fertagus, los atletas pueden utilizar gratuitamente, mediante la presentación del dorsal de la prueba, los trenes de CP Lisboa (en las líneas de Sintra, Cascais, Azambuja y Sado), los autobuses de Carris y el Metro de Lisboa. En caso de que los atletas vengan del lado sur del puente, pueden utilizar también gratuitamente los transportes de MTS – Metro Transportes do Sul y de TST – Transportes Sul do Tejo.